El mercado de pases comienza a moverse y Rodolfo D´Onofrio resaltó que solo llegó una oferta a River y que, por el momento, no saldrán al mercado.

Marcelo Gallardo pidió que no se vaya nadie y es un deseo que será muy difícil que se cumpla. Rodolfo D´Onofrio dio más detalles de la situación del mercado de pases y especificó las situaciones de Borré, Zuculini Driussi.

Hasta el momento, la única cara nueva que tiene el Muñeco es Enzo Fernández que retorno antes de tiempo, luego de que River interrumpa el vínculo que mantenía con Defensa y Justicia por la cesión del volante.

D´Onofrio y sus frases contundentes sobre el mercado de pases de River

Al ser consultado sobre el colombiano, respondió en ESPN: "El contrato de Borré termina hoy, como el de Messi, ja. Borré está viviendo algo que quiso siempre que es jugar en Colombia, así que lo vamos a dejar tranquilo. Después hablaremos, tiene que tener tranquilidad. Hemos tomado contacto con su nuevo representante y quedamos en volver a hablar cuando finalice la Copa América. La decisión está en él".

Siguiendo sobre el mercado de pases, D´Onofrio fue contundente: "A River nunca llegó nada, se habla de que viene por y no hay absolutamente nada. Solo un caso hubo, el préstamo con opción por Zuculini del Cremonense, este tema lo define el jugador y Gallardo; nosotros estamos muy contentos porque además de jugador es una grandísima persona, lo valoramos mucho".

D´Onofrio y sus frases contundentes sobre el mercado de pases de River

Ante el sueño de contar con Driussi, explicó que es una ilusión: "No hay incorporaciones hasta este moomento. Lo de Driussi siempre fue una ilusión y no depende de River. Depende de Driussi y lo que hace el equipo ruso".

Por último, el presidente explicó la dificultad que hay en el mercado: "Un jugador que está en el extranjero y con buen nivel, es muy difícil que se le compre el pase desde el fútbol argentino. Somos de los países más pobres del fútbol sudamericanos, países limítrofes pueden llevarse a nuestros jugadores y pagarle en dólares, nosotros en dólar oficial. Cuando ven los numeritos, es un problema, por eso es muy difícil".