D´Onofrio y sus frases contundentes sobre el mercado de pases de River
El mercado de pases comienza a moverse y Rodolfo D´Onofrio resaltó que solo llegó una oferta a River y que, por el momento, no saldrán al mercado.
Marcelo Gallardo pidió que no se vaya nadie y es un deseo que será muy difícil que se cumpla. Rodolfo D´Onofrio dio más detalles de la situación del mercado de pases y especificó las situaciones de Borré, Zuculini y Driussi.
Hasta el momento, la única cara nueva que tiene el Muñeco es Enzo Fernández que retorno antes de tiempo, luego de que River interrumpa el vínculo que mantenía con Defensa y Justicia por la cesión del volante.
Al ser consultado sobre el colombiano, respondió en ESPN: "El contrato de Borré termina hoy, como el de Messi, ja. Borré está viviendo algo que quiso siempre que es jugar en Colombia, así que lo vamos a dejar tranquilo. Después hablaremos, tiene que tener tranquilidad. Hemos tomado contacto con su nuevo representante y quedamos en volver a hablar cuando finalice la Copa América. La decisión está en él".
Siguiendo sobre el mercado de pases, D´Onofrio fue contundente: "A River nunca llegó nada, se habla de que viene por y no hay absolutamente nada. Solo un caso hubo, el préstamo con opción por Zuculini del Cremonense, este tema lo define el jugador y Gallardo; nosotros estamos muy contentos porque además de jugador es una grandísima persona, lo valoramos mucho".
Ante el sueño de contar con Driussi, explicó que es una ilusión: "No hay incorporaciones hasta este moomento. Lo de Driussi siempre fue una ilusión y no depende de River. Depende de Driussi y lo que hace el equipo ruso".
Por último, el presidente explicó la dificultad que hay en el mercado: "Un jugador que está en el extranjero y con buen nivel, es muy difícil que se le compre el pase desde el fútbol argentino. Somos de los países más pobres del fútbol sudamericanos, países limítrofes pueden llevarse a nuestros jugadores y pagarle en dólares, nosotros en dólar oficial. Cuando ven los numeritos, es un problema, por eso es muy difícil".