El presidente de River pasó por el programa Intratables de América y comentó que la postura del club seguirá siendo la de no jugar hasta que exista una seguridad total para las personas que trabajan en el mundo del fútbol.

"No debería jugar hasta tener la seguridad absoluta para la infinidad de personas que trabajan cuando un club va a algún lado", sostuvo Rodolfo D´Onofrio.

La máxima autoridad de la institución confirma que la decisión del club sigue siendo la de no jugar hasta que las condiciones de salud estén dadas para todos: "Supongamos que está jugando River contra un equipo en una cancha sin público y el día lunes un jugador le da positivo. ¿Qué hacemos?"

En cuanto a la situación económica D´Onofrio dijo: "La TV para River es nada, el 25% del costo de los empleados de River mensual. La TV para River y Boca es muy poco. Y no tener venta de abonos nos genera un problema importante a futuro".

Sobre este tema agregó que por el momento hay que "mantenerse con sponsors y con los socios". Además agregó que hubo una respuesta positiva de los socios: "River tiene alrededor de 142 mil socios y en su gran mayoría están pagando."