D´Onofrio habló del VAR y le tiró un palo a Angelici
El presidente de River habló sobre las polémicas que se suscitaron alrededor del sistema que complementa al arbitraje y recordó una vieja frase de Angelici que ahora se volvió en su contra.
Gustavo Gallardo Kuster
@gallargus
Cada vez que habla Rodolfo D´Onofrio hay mucha tela para cortar. Esta vez no fue la excepción y el presidente del Millonario, que visitó el programa FOX Sports Radio no tardó en hacer resonar todo con sus declaraciones.
Con River ya en la final, que será la tercera en si mandato, y Boca nuevamente eliminado a manos del Millonario, el mandamás del club recordó la frase de Angelici, criticando las llegadas de Pinola y Pratto por "no tener poder de reventa", y señaló que pensando en Daniele De Rossi "podría decirse lo mismo", ya que el volante italiano de 36 años no tuvo el rodaje esperado y su futuro es una incógnita.
"La verdad que De Rossi es un señor jugador y vive en mi mismo edificio, así que cuando llegó lo felicité, porque venía a jerarquizar el fútbol argentino, pero alguna vez Angelici me criticó que hayamos traído a Pinola y Pratto porque no tenían poder de reventa, y yo digo que a veces esos jugadores con tanta experiencia son necesarios en un equipo, aunque sean más grandes, y a las pruebas me remito", expresó.
Además, se refirió a las polémicas que se instalaron alrededor del VAR: "Si cobran penales es porque este River ataca y ataca, nos encanta cómo juega. De hecho el martes el árbitro fue de pito fácil para las faltas", señaló, en referencia al arbitraje de Wilton Sampaio, al que se le criticó la cantidad de foules cobrados para Boca. Aunque aclaró: "El árbitro es humano, se puede equivocar".
Finalmente, volvió a arremeter contra Angelici, por sus recientes dichos, y se distanció de él en cuanto a las formas de manejarse: "Hay momentos que uno debe hacer silencio, mas como está el país. Yo hace como tres o cuatro semanas que no doy notas. Los dirigentes tenemos que tener cuidado con lo que decimos.El que se juega todo es el que se levanta a las 7 de la mañana a laburar y no sabe si le alcanza para darle de comer a su familia", soltó.