D'Onofrio, sobre Pedro De La Vega: "Tengo un puñal clavado en el corazón"
Rodolfo D'Onofrio se lamentó porque River no le haya dado la oportunidad al hoy jugador de Lanús, Pedro De La Vega, cuando éste vino a probarse al Millonario.
Ezequiel Pirotti @tanopir
Hace no más de dos meses, una joven promesa del fútbol argentino se asentó perfectamente en la Primera División. Pedro De La Vega, de 17 años, debutó en Lanús y ha dado sobradas pruebas de sus grandes cualidades técnicas. Inmediatamente desde River recordaron que el chico de Olavarría había hecho inferiores en el Más Grande, pero finalmente tuvo que marcharse por no tener lugar en la pensión.
"Yo tengo un problema con Pedro. Tengo un puñal clavado en el corazón. El día de las lágrimas de ese partido con River, pregunté por este chico y me sorprendió su talento, y enseguida viene uno de River y me dice que De La Vega se había probado en River. Me causó un tremendo dolor", comentó Rodolfo D'Onofrio, quien compartió mesa con el hombre del Granate, en el programa de Mirtha Legrand.
El juvenil, que se encuentra en el último año de la secundaria, respondió: "Fue así, pero bueno, son momentos. Estuve un año jugando en el torneo Metropolitano de River, yo vivía en Olavarría, jugaba y me volvía porque era chico y no me animaba a venir a vivir a Buenos Aires y mi familia tampoco. Hice un año eso, al otro año me tenía que ir y no me animé. En 2015, ya estaba decidido a quedarme en Buenos Aires, pero cuando fui, por diferentes cosas, no quedé y no me dieron pensión. Me dijeron que estaba completa la pensión. Puede ser que haya sido una excusa, cuando te quieren en realidad creo que te toman".