Luego de salir del River Camp, el presidente Rodolfo D´Onofrio comentó que restan detalles para el partido del domingo, respondió a los dichos de los presidentes y habló de la relación con Boca.

Tras la confirmación de Tapia, el presidente de River Rodolfo D´Onofrio se mostró contento por la posibilidad de jugar en el River Camp, comentó el vínculo que tiene con Boca y como se encuentra Gallardo.

A pesar de que el Más Grande termine jugando en el predio de Ezeiza, muchos dirigentes del fútbol argentino se mostraron en contra de esta postura y el máximo mandatario del Millonario se mostró tranquilo a estos dichos.

D´Onofrio: la visita de Tapia y la relación con Boca

"Lo viví con alegría por poder jugar en nuestro predio que tiene todas las condiciones", comenzó D´Onofrio, que agregó sobre la visita de Claudio Tapia: "Tapia quedo gratamente sorprendido."

Y sobre la llegada del presidente de AFA explicó: "Le mostramos todas las comodidades que van a tener los visitantes, los árbitros que van a tener un vestuario más grande que el del Monumental."

"No me molestan los dichos de los presidentes, cada uno puede decir lo que quiera. Necesitamos tener un aspecto conciliador en todos los sentido, no solo en el fútbol, y es lo que estamos haciendo con el presidente de Boca que es una excelente persona", sentenció el presidente de River sobre los dichos de otros dirigentes.

D´Onofrio: la visita de Tapia y la relación con Boca

Sobre la relación con Ameal detalló: "Tengo muy buena relación, obvio que le quiero ganar en el partido y que se vaya triste, pero queremos mostrar nuestra relación cordial y que cuando se pelean no digan ´esto es un River-Boca´" Y añadió: "El comunicado que sacamos con Boca, era que queríamos tener una discusión previa antes de votar algo así. Lo único que pedimos es participar, no somos miembros en Liga y en AFA, y somos muchos. Queremos opinar antes de que se tome la decisión."

Por último comentó el estado de Gallardo, que se encuentra aislado por prevención: "Gallardo no tiene síntomas, lo cual es algo bueno. Lo que le pasó a Marcelo es porque tiene un gran corazón." El Muñeco había alojado a jugadores de las inferiores, compañeros de uno de sus hijos.