El presidente de River Rodolfo D´Onofrio apareció en un día importantísimo para el mundo River y recordó la final de Madrid y no se achicó para jugar otra final contra Boca.

 D´Onofrio no se guardó nada en el segundo aniversario de la obtención de la Copa Eterna. El máximo mandatario de River, recordó la final, se mostró confiado de jugar contra Boca y aprovechó unos minutos para recordar a Sabella.

Exitoso desde lo deportivo, el segundo mandato del presidente finaliza en diciembre de 2021. Además, aprovechó para criticar la poca organización que tiene el fútbol argentino pensando en la venta de derechos televisivos al exterior.

"Yo encantado de jugar con Boca. Andamos con una buena racha, ¿por qué no seguir enfrentándolo?", comenzó D´Onofrio que se mostró más que orgulloso por la obtención de la Libertadores de 2018.

En diálogo con Espn F12, el presidente no quiere relajarse para lo que viene por la Copa: "Uno dice: ´que orgullo lo que obtuvimos hace dos años´ y ahora hay que seguir para adelante. Tenemos un compromiso importante jugando mañana contra Nacional."

Sobre el aniversario del 9 de diciembre, remarcó: "La emoción se va a tener siempre. Para los hinchas, dirigentes y jugadores de River porque es algo que no se olvida nunca más. Es algo que te hacen recordar y recordar todos los hinchas. Hoy es un día especial."

"No nos dieron la seguridad que tenían que darnos. Cuando venía el equipo más chiquito del mundo esa zona era despejada y ese día casualidad no había nadie.", disparó

D´Onofrio contra los encargados del operativo de seguridad cuando el micro de Boca fue agredido.

Con la presencia de Mariano Closs en el programa, el mandatario del Más Grande aprovechó para recordar su famoso relato: "Mariano, en todos lados donde llega un meme o un comentario de un hincha de River, aparece tu relato. Es como Víctor Hugo como el relato de Maradona"

Además, D´Onofrio aprovechó su salida al aire para recordar a Alejandro Sabella que falleció en el día de ayer: "Si bien es un día que los hinchas de River tenemos que festejar estos dos años, hay que hacerle un homenaje a Alejandro. Él fue un pedazo de River."