Rodolfo D’Onofrio puso en marcha la renovación de contratos a quienes debían hacerlo. Entre ellos: Leonardo Ponzio, Iván Alonso y Camilo Mayada.

River tiene todo listo para encarar un año arduo desde lo futbolístico, aunque espera por otro refuerzo además de Auzqui. Este miércoles 25, se terminó de resolver algunas cuestiones relacionadas a la continuidad de jugadores que debían extender su vínculo con el conjunto Millonario.

Leo Ponzio: El baluarte de la mitad de la cancha extendió su contrato hasta junio de 2018, luego de desestimar una oferta del fútbol chino. El volante que tanto le dio a River había avisado hace unos meses que su deseo es terminar su carrera en la institución de Núñez (muy factible).

Ponzio-renovación

Iván Alonso: el delantero de 37 años quiere seguir demostrando su vigencia. Por eso, renovó su vínculo hasta junio de 2018, al igual que Ponzio. El uruguayo, fundamental para que River se consagrara campeón de la Copa Argentina y clasificara a la Libertadores, seguirá formando parte del equipo dirigido por el Muñeco.

Camilo Mayada: el volante uruguayo continuará calzándose la banda hasta junio de 2019. El cuerpo técnico lo considera importante en el plantel, debido a que puede ser recambio constante tanto en la mitad de cancha como de lateral por la derecha.

Mayada-renovación