A casi dos semanas de su lesión, Matías Suárez sigue la puesta a punto para el partido por la Libertadores, ¿llegará?

En la goleada ante Lanús, se encendieron las alarmas por Matías Suárez que sufrió una pequeña distensión que lo marginó de tres partidos. El atacante apuntó en todo momento al partido del miércoles contra Atlético Mineiro.

Tras el cambio comentó: "Sentí una pequeña molestia en el aductor y preferí avisar para que no sea más grave. Creo que no es para preocuparse, por eso decidí parar antes. Esperemos que mañana me sienta mejor".

Lo cierto es que River lo extrañó en los tres partidos que pasaron, sobre todo en el Superclásico por Copa Argentina. Suárez supo que era imposible llegar ante Boca y apuntó directamente a estar entre los concentrados para el encuentro de pasado mañana por Copa Libertadores.

Desde el cuerpo técnico son más optimistas con la situación del delantero y creen que podrán contar con él por lo menos algunos minutos y no de entrada. Igualmente los entrenamientos anteriores serán los decisivos.

Cuenta regresiva: ¿Suárez llega al duelo con Mineiro?

¿Quién reemplazaría a Suárez si no juega de titular? Tras la derrota ante Godoy Cruz, Gallardo se expresó ante esta situación: "Julián es una variante muy importante para nosotros que tiene chances de jugar, siempre la tuvo conmigo viendo la evolución de Matías Suárez, creemos que el lunes tendrá la posibilidad de sumarse a los entrenamientos con nosotros y si está bien tendrá la posibilidad de jugar el miércoles".