River goleó a Patronato en el Monumental y Pasión Monumental analiza el nivel de los futbolistas:

Franco Armani (7): si bien tuvo algunas pocas participaciones, estuvo muy firme para responder cuando el equipo lo necesito. Correcto en la salida con los pies y en el juego aéreo.

Robert Rojas (7): buen partido del Sicario que no tuvo grandes problemas en la marca ante la poca aproximación del rivla. Correcto al momento de pasar al ataque, firme con los pases y en el juego aéreo. 

Felipe Peña (-): apenas unos segundos pudo disputar el juvenil que se dobló la rodilla y estuvo obligado a abandonar la cancha.

David Martínez (7): otra muestra de que está pasando por su mejor momento desde el regreso a River. Firme en la marca ante un centrodelantero de buen porte físico, atento para tapar la espalda de Casco y muy preciso en la salida.

Milton Casco (7): al igual que lo ocurrido por el costado derecho, no tuvo mucho problema al momento de marcar. Al momento de atacar profundizó por la banda, se puso cerca de Enzo Pérez y, por momentos, hasta apareció como enlace.

Enzo Fernández (7): de menor a mayor el partido del volante que aprovechó los últimos partidos para ganar su lugar en el equipo de Marcelo Gallardo. Es el volante polifuncional que le faltaba al equipo para recuperar el equilibrio.

Enzo Pérez (8): gran partido del mediocampista que manejó como quiso el ritmo del partido. Se paró al lado de los centrales, más adelante, alternó con Enzo Fernández y hasta se tiró por los costados. Otra gran muestra de fútbol

Agustín Palavecino (8): buen partido del volante que pudo volver a convertir un gol con la remera de River después de un tiempo. Le dio movilidad al equipo, un partido donde estuvo muy preciso.

Santiago Simón (7): cada partido juega mejor y parece que tuviera más de 50 partidos en la primera división. Apareció por derecha e izquierda, supo abrirse para darle amplitud al equipo y cerrarse para mejorar el circuito internto.

Benjamín Rollheiser (6): buen partido del zurdo que parece no estar del todo cómodo sobre la banda izquierda. Ganó constantemente la espalda de su marca y generó varios desbordes que por muy poco no terminaron en gol.

Julián Álvarez (10): hoy demostró que no está en estado de gracia, si no que el área es su hábitat natural. Cuatro goles para el Araña que hoy convirtió de todas las maneras posibles y sin dudas tiene un futuro enorme.

Ingresaron

Jonatan Maidana (8): tuvo que ingresar por la lesión de Peña y puso mucha seguridad y confianza en la defensa. Ganó casi todos los duelos aéreos, estuvo correcto en la salida y, como frutilla del postre, sacó una pelota sobre la línea.

Jorge Carrascal (7): entró por Rollheiser para jugar los segundos 45 minutos y fue el mejor jugador del equipo en esta etapa. Fue quien más trató de seguir estirando la ventaja, tuvo buenas apariciones individuales y coronó asistiendo al Araña.

Braian Romero (6): media hora para el delantero que no tuvo mucha participación en un equipo que no atacó cuando estuvo en cancha.

Bruno Zuculini (6): veinte minutos para el volante que fue la rueda de auxilio del mediocampo entrando por Enzo Pérez.