El plantel de Martín Demichelis, deberá pasar la página luego de un Superclásico con muchas cosas para corregir, ya que tiene por delante la tercera fecha de la Copa Libertadores ante Libertad en Asunción. River viajará a Paraguay para el duelo de CONMEBOL mañana martes a las 18.00 en vuelo chárter desde Ezeiza.

Al arribar, se quedará a concentrar en el Hotel Bourbon Convention Hotel (Asunción). Para la vuelta, ya está pautado que será inmediatamente después del partido, también en un vuelo chárter rumbo a Ezeiza.

El Millonario viene de un golpazo en los cuartos de final de la Copa de la Liga y ahora tiene que sacar a flote la racha para poder pelear la Gloria Eterna. Sin embargo, en este certamen viene invicto y puntero con dos victorias de dos partidos.

La primera, fue en Venezuela ante Deportivo Táchira con un resultado final de 2-0 en el cual convirtieron dos uruguayos: Sebastián Boselli y Nicolás Fonseca. La segunda, se llevó a cabo de local en el Estadio Mâs Monumental ante Nacional con el mismo resultado, pero con goles de Claudio Echeverri y Miguel Borja.