Luego de que River le rechace la primera oferta por el volante colombiano, el equipo de Rusia no estaría dispuesto a abonar la cifra de ocho millones y medio de euros que pretende el club para conversar por la venta del jugador.

La oferta que envió el CSKA de Moscú por Jorge Carrascal no convenció a los dirigentes. Se trataba de seis millones de euros brutos, que le dejaban cuatro millones y medio al Millonario, monto que no estaba a la altura de la expectativa dirigencial.

CSKA se bajó de las negociaciones por Carrascal

Según informó el periodista Gustavo Yarroch, el Más Grande pretendía mínimo ocho millones y medio de la moneda eurpoea para empezar a hablar de una negociación por el mediocampista ofensivo, cifra que no era la pensada desde Rusia.

Por el momento Marcelo Gallardo seguirá contando con el joven jugador. Si bien Carrascal no se refirió a los rumores de su salida, en su país natal comentó que su intención es quedarse en Núñez al menos dos o tres años más.

Debido a la demora del pago por préstamo y la ejecución de compra, el Karpaty, antiguo equipo del jugador, inició hace unos días el reclamo ante la FIFA por la deuda de tres millones que mantiene River.