Al contrario de lo que pasó los últimos años, Liga Profesional no tendrá partido en las fechas FIFA donde los clubes están obligados a ceder a sus futbolistas, al menos eso es lo que se pensó para el arranque de este 2023.

River jugará ante Sarmiento en Junín el próximo domingo y luego perderá algunos futbolistas que partirán con sus selecciones. A diferencia de otros clubes que deberán jugar por Copa Argentina, el Millonario ya cumplió con dicha competencia por lo que tiene el calendario libre.

El mismo domingo tras visitar al Verde, el plantel del Más Grande volverá a Buenos Aires. Luego, Nicolás De la Cruz, Franco Armani, Salomón Rondón, Paulo Díaz y Rober Rojas comenzarán a entrenarse con sus selecciones.

Sin embargo, Martín Demichelis junto al resto del cuerpo técnico no dejará pasar el tiempo con la ausencia de estos futbolistas y seguirá trabajando para encontrar el mejor funcionamiento para el equipo.

River volverá a jugar un amistoso en el interior del país. En esta oportunidad el destino será Salta, se jugará el sábado 25 de marzo, en horario a confirmar; y el rival será Universidad Católica.