Los estudios que se realizó Jorge Moreira, luego de sentir molestias en el entrenamiento de ayer, arrojaron que el defensor sufrió una distensión en el recto anterior derecho.

Una nueva baja se suma para River, Moreira no podrá ser parte de los convocados ante Liga de Quito al sufrir una distensión en el recto anterior derecho que le demandará como mínimo dos semanas de recuperación.

A la par del paraguayo, se entrena Fabrizio Angileri que también sufrió una distensión pero en el isquitobial derecho. El lateral izquierdo se retiró del amistoso ante San Lorenzo el 3 de octubre y llegaría con lo justo ante Liga de Quito.

Moreira, que regresó del préstamo en los Estados Unidos, tendrá por lo menos dos semanas entrenándose de manera diferenciada. El lateral tiene una distensión en el recto anterior derecho y no estará en el banco ante Liga de Quito.

En el entrenamiento matutino de ayer el lateral había sentido la molestia en la zona. Los estudios arrojaron el grado de la lesión y el paraguayo no podrá estar en el banco por la Libertadores, por lo que el recambio de Montiel será Elias López.

No es la única preocupación que tiene el Muñeco. Si bien ya está realizando algunos ejercicios con sus compañeros, Angileri todavía no recibió el alta médica, pero todo indica que llegaría con lo justo para el partido del 20 de octubre en cancha de Independiente.

Moreira, es de los pocos jugadores que regresó de su préstamo y se quedó en River en el ciclo Gallardo. El entrenador sabe que no tiene un suplente de experiencia para remplazar a Cachete, que volverá con casi 180 minutos disputados con la Argentina, y el paraguayo puede aportarla.