Marcelo Gallardo le dará descanso a algunos titulares pensando en la Copa Libertadores, por eso asoma un equipo alternativo para el partido de mañana.

River visitará a Rosario Central para buscar la clasificación en la zona. Pensando en que el equipo transita doble competencia, Gallardo dejó libre a algunos titulares, concentró a Moreira por primera vez desde que volvió y pondría un equipo alternativo en el encuentro de mañana.

Por la Copa Diego Maradona, pasó a llamarse así tras el fallecimiento del astro, el Más Grande es líder junto a Banfield con 9 puntos, aunque tiene peor diferencia de gol, y en caso de ganar ante el Canalla quedará muy cercano a la clasificación.

Gallardo le dará descanso a Armani, Díaz, Enzo Pérez, Nacho Fernández, Casco y Suárez, pensando en el partido de Copa. Además, el equipo sufrió la ausencia de Ferreira por molestias musculares, aparece Moreira por primera vez desde su vuelta a River y no podrá contar con Carrascal por la expulsión contra Banfield.

Nuevamente, el Muñeco tendrá 10 jugadores surgidos de las inferiores bajo su ciclo. Entre ellos vuelve a aparecer Santiago Simón, que debutó contra el Taladro, Tomás Castro y Augusto Aguirre. También están Girotti, Beltrán, Rollheiser, Álvarez, Sosa, López y Montiel,  que ya llevan más tiempo en primera.

¿Cuál es el posible equipo para jugar contra Rosario Central? Bologna; Montiel, Rojas, Pinola, Angileri; Álvarez, Sosa, Ponzio, De la Cruz; Borré y Pratto. La alternativa podría ser desde el esquema: Sosa podría ponerse en la zaga, armando una línea de tres, o al lado de Ponzio, realizando una línea de cuatro volantes.

River entrenará a las 16 y luego partirá en micro a Rosario para descansar en el Ros Tower. Mañana el Más Grande irá a buscar los tres puntos que le permitan quedar prácticamente clasificado a la fase campeón de la Copa Diego Maradona.