En la previa a viajar a la Argentina, Atlético Mineiro consiguió una importante victoria como visitante que le permitió llegar a lo más alto del torneo local.

Atlético Mineiro salió a jugar ayer por la tarde sabiendo que si ganaba se transformaba en el único líder. Tras empezar perdiendo, el Galo dio vuelta el marcador sobre el final con una asistencia de Nacho Fernández.

De esta manera, el conjunto de Belo Horizonte llegó a lo más alto del Brasileirao debido a que el Palmeiras perdió ante Fortaleza, el tercero de la tabla, 3-2 como local.

Juventude estaba dando el batacazo al ponerse en ventaja 1 a 0 sobre el cierre del primer tiempo ante Atlético Mineiro que contó con varios de sus habituales titulares y que, seguramente, jueguen ante River.

A los 77 minutos, Hulk puso toda su categoría, generó una gran jugada e igualó el partido. A partir de ahí, el conjunto de Cuca empezó a presionar y tuvo varias jugadas de gol. Sobre el final, Nacho Fernández tiró el centro desde la derecha y Nathan metió un frentazo para darle la punta a su equipo.

¡Habrá público en el partido de vuelta! Por sus redes, el Galo confirmó que sus hinchas podrán decir presente en el segundo encuentro ante River por la Copa Libertadores. El aforo será del 30% por lo que se calculan unas 18 mil personas.