En un partido chato y con poco fútbol, River perdió sobre el final contra Argentinos Juniors por la cuarta fecha de la Copa de la Liga por 1 a 0, quedando en mitad de la tabla de la Zona A.

Una noche negra para River donde no pudo desplegar todo su juego, no supo aprovechar las pocas jugadas que tuvo y perdió sobre el final ante Argentinos Juniors quedando a mitad de tabla.

En la previa del partido, el cuerpo técnico decidió desafectar de la convocatoria a Fabrizio Angileri por cuestiones familiares y darle descanso a Rafael Santos Borré, que llegó entre algodones a la final del jueves pasado.

Ampliar contenido

Por la cuarta fecha de la Copa de la Liga, River recibió a Argentinos Juniors estrenando el título de la Supercopa. En un partido aburrido e irregular, al Más Grande le convirtieron sobre el final y perdió tres puntos que le permitían llegar a lo alto de la tabla.

El partido comenzó con el Bicho saliendo a buscar la posesión aunque sin generar mucho peligro. A los 6, un rebote le dejó la pelota servida a Casco en el área y sacó el remate que dio en el travesaño. La respuesta llegó inmediatamente, de un lateral, los centrales de River no calcularon bien y Hauche saca un remate flojo que retuvo Armani. Sobre el final, Suárez encaró y existió un toque del defensa en el área no visto por el árbitro. El visitante tendría otra oportunidad con Ávalos yéndose mano a mano, tras una pifia de Rojas, definiendo mal por la presencia de Díaz y Armani.

Para la segunda parte, Gallardo movió el banco de suplentes, ingresaron: Maidana, Palavecino y Borré por Rojas, Carrascal y Suárez. A los 11, Casco tiró un centro que cayó pasado al área, le rebotó a Quintana y le quedó a Álvarez servida que la punteó, siendo rechazada por el arquero, con un buen reflejo. A los 15, Lamolina no cobró un claro penal a Borré. Minutos después, Álvarez salió de contra, tiró el centro y Borré conectó el cabezazo que dio en el palo. 

A los 28, el Muñeco cambió el esquema poniendo a Paradela por Vigo. A los 34, Argentinos salió de contra y Enzo Pérez cerró de gran manera. En tiempo adicionado, el Bicho salió con otro contragolpe y Florentín sacó un zapatazo de otro partido, colgándola de un ángulo y poniendo el 1-0 final.

Con la derrota en el Monumental, River no pudo estriar la racha de victorias. Suma seis puntos de 12 posibles y se encuentra en la sexta posición.