Hubo acción en el River Camp en la mañana del viernes y el Más Grande empató en el Superclásico en una mañana donde no pudo mostrar su mejor versión.

River buscaba recuperarse tras caer ante Gimnasia pero no pudo romper el cero del arco rival e igualó sin goles ante Boca en el predio de Ezeiza. De esta manera los de La Rosa se mantienen en etapa de clasificación de la Zona A.

En este partido, Petroli volvió a sumar minutos dada la lesión muscular de Leo Díaz en la semana y la sorpresa fue Cristian Ferreira, que lució la ´10´ y fue capitán, que jugó con la intención de sumar rodaje.

River recibió a Boca en el predio de Ezeiza por la séptima fecha del torneo de Reserva en una mañana con poco fútbol, mucha imprecisión y pocas oportunidades. De esta forma, el Más Grande se encuentra cuarto en la Zona A por lo que momentáneamente estaría pasando a la siguiente ronda del campeonato.

En la primera parte ambos equipos se midieron y tuvieron una situación por lado. La del Millonario llegó por parte de Matías Gallardo que sacó un zurdazo que se fue por arriba del travesaño. En los segundos 45 minutos, el partido también se presentó muy trabado y con la lluvia cada vez más pesada que dificultó las posibilidades para que los equipos desarrollen su juego. No hubo situaciones claras, solo algunas aproximaciones hasta el minuto 39 donde Taborda cabeceó en el área chica para que Petroli tenga una sensacional atajada.

Imagen
Imagen

Así formaron los dirigidos por Jonatan La Rosa: Petroli, Guillén, Peña, Monzón, Salomoni; Casasola; Alfonso, Fernández, Ferreira, Gallardo y Panichelli. Además ingresaron: Moreno, Camargo y Ecinas.