En el comienzo de la "verdadera Copa", River igualó en Brasil contra Athletico Paranaense 1 a 1 mostrando una irregular imagen.

De mayor a menor la imagen de River en el partido, no sufrió pero la única vez que le llegaron le convirtieron. El equipo de Gallardo trató de entrar por todos lados al muro que generó Athletico Paranaense y pudo sobre el final.

El conjunto brasilero llegó al partido diezmado por seis casos de covid-19 en su plantel, motivo por el cuál debutó Bento. Por el lado del Más Grande, tuvo a todos sus titulares disponibles.

Con un correcto arranque e irregular segundo tiempo, River empujó el partido y se trajo un empate sobre el cierre contra Athletico Paranaense.

En la primera parte el equipo de Gallardo fue de mayor a menor. Comenzó generando jugadas interesantes, Borré tuvo un cabezazo en el punto penal, y luego se fue desinflando con el correr de los minutos sin pasar ningún sobresalto.

A los diez del segundo tiempo llegó el gol de Athletico Paranaense: el Millonario retrocedió mal, Bissoli recibió en la medialuna y sacó una volea inatajable para Armani.

Con más empuje que fútbol, River se trajo un empate de Brasil

A los 65 minutos, el equipo brasilero se quedó con uno menos tras la segunda amarilla de Reinaldo. A partir de ahí, el Millonario fue llevando por insistencia al rival y comenzó a tirar centros que no favorecían a su juego. 

Recién faltando cinco, Álvarez ejecutó un preciso córner, Carrascal metió un frentazo y la pelota se estrelló con el travesaño. Sobre el final, nuevamente el Araña tiró un excelente centro y Díaz igualó el partido con un cabezazo al ángulo.