Con una irregular actuación, River le ganó a Platense 1 a 0 por la tercera fecha de la Copa de la Liga.

El Millonario se llevó los tres puntos tras vencer a Platense 1 a 0 con gol de Suárez. De mayor a menor la actuación de River que terminó con un poco de sufrimiento. 

Jornada de debut para el equipo de Marcelo Gallardo: primero, y con sorpresa para muchos, Vigo fue de entrada por el lateral. Luego ingresaron Martínez, Paradela Fontana.

Un partido que comenzó con River siendo muy protagonista y con varias situaciones para sacar una buena ventaja. Finalmente fue un ajustado 1 a 0 con el tanto de Matías Suárez.

El Más Grande comenzó dominando el partido. Primero De la Cruz avisó en los primeros instantes con un tiro libre al palo. A los ocho, el uruguayo recuperó, se sacó dos hombres de encima y filtró para Suárez que pisó el área y abrió el marcador. Tras el tanto, Borré fue reemplazado por una molestia física. Más tarde, el mal estado del césped le pasó una mala jugada a Armani a quien se le escapó la pelota y había terminado en gol, pero la jugada fue invalidada por offside.

Para la segunda parte Gallardo pateó el tablero: sacó a Vigo, que estaba amonestado, y puso en su lugar a Palavecino. Además, pasó a jugar con cuatro hombres en el fondo, con Díaz ocupando el lateral derecho. El partido entró en un tiempo de irregularidad. A los 15, Pinola cayó mal tras un rechazo y se fue directo al vestuario con el brazo inmovilizado, en su lugar entró Martínez.

El Millonario no volvió a mostrar el alto nivel del primer tiempo que lo llevó a ser dominador y comenzó a notarse agotado. El Muñeco siguió moviendo el banco de suplentes e hizo debutar a Paradela Fontana, sacando a Álvarez Carrascal. Ahí, River recuperó un poco de oxigeno y movilidad en tres cuartos de cancha.

A los 35 minutos llegaron dos aproximaciones de Platense donde Armani se lució: primero en un mano a mano que terminó en córner. De esa jugada llegó un cabezazo esquinado para que el arquero se vuelva a lucir. El partido se fue pinchando y el Calamar empezó a empujar sin muchas más jugadas claras.

Con lo justo, River le ganó a Platense y llegó a los puestos altos de la tabla

Con esta victoria, River suma seis puntos de nueve posibles y está en los puestos más altos de la Zona. El líder es Colón que tiene puntaje ideal.