River comenzó su preparación para la temporada 2021 sin refuerzos y salidas. Por el momento están todos los que disputaron los partidos del mes de enero.

El River Camp volvió a tener actividad esta mañana con el comienzo de la pretemporada. Marcelo Gallardo fue el primero en llegar y, una vez todos ahí, comenzaron los hisopados para toda la delegación.

La temporada 2021 tendrá al Millonario disputando la Libertadores, la Copa Argentina, el torneo local y, posiblemente en febrero, la Supercopa 2020 ante Racing que fue suspendida.

River retornó a los entrenamientos luego de unos días de licencia para toda la delegación tras la eliminación de la Libertadores ante Palmeiras. Por el momento, están las mismas caras que terminaron jugando el partido en Brasil.

La intención de Gallardo sería seguir al mando del equipo y pedirá refuerzos para luchar todos los frentes como lo hizo desde que llegó a Núñez. Cabe destacar que en el River Camp el Muñeco estuvo reunido junto a D´Onofrio Francescoli para charlar de los refuerzos que quiere y de las posibles ventas.

Con muchos rumores y clubes interesados, Gonzalo Montiel sigue entrenándose con sus compañeros y tiene todo encaminado para renovar su contrato con el club. River pediría un piso de 12 millones de euros para sentarse a negociar su transferencia.

Hubo dos malas noticias para el técnico del Más Grande. La primera es que Nacho Fernández no entrenó, se operará por una varicocele y tendrá diez días de reposo. Además, el juvenil Tomás Lecanda dio positivo de Covid y fue aislado, al igual que Santiago Simón por contacto estrecho.

Con ejercicios aeróbicos y trabajos físicos de fuerza, el plantel de River volvió a verse las caras para preparar una larga y desgastante temporada. Gallardo sonríe porque hasta el momento no perdió jugadores.