Por Tomás Kunz (@TomasKunz_)

Se viene la última fecha de la Liga Profesional de Fútbol, la número 27, ante Racing Club de Avellaneda, un histórico clásico. El conjunto de Marcelo Gallardo, que el domingo dirigirá por última vez de manera oficial al Millonario, visitará el Cilindro de Avellaneda para disputar el partido número 204 en toda la historia.

Con la presencia de Pablo Echavarría como el árbitro principal del encuentro en Avellaneda y con la compañía de Maximiliano Del Yesso (asistente 1), Miguel Savorani (asistente 2), Yael Falcón Pérez (cuarto árbitro), Diego Abal (VAR) y Lucas Novelli (AVAR), el Más Grande visitará el estadio Presidente Perón por primera vez desde el recordado triunfo por 6-1 en la tercera fecha de la Superliga Argentina 2019.

El encuentro del domingo no será el último de Napoleón como entrenador del Millonario, si no que tendrá dos más. El 9 y 13 de noviembre enfrentará a Colo Colo y Betis, respectivamente, en dos encuentros amistosos. Se jugarán en Viña del Mar (Chile) y Mendoza y serán transmitidos por Star+.

Vuelven dos titulares importantes:

Luego de cumplir la fecha de suspensión el último partido ante Rosario Central, Miguel Borja y Milton Casco, quiénes habían llegado a la quinta amarilla ante Platense, volverán a la lista de convocados de este fin de semana y seguramente sean titulares en el último partido del torneo.

Con la vuelta de dos titulares, el posible equipo de River para visitar a Racing en el último partido oficial de Gallardo
El posible equipo ante la Academia:

Con la vuelta de Casco y Borja y la baja de Juan Fernando Quintero por expulsión, el Más Grande saldría al césped del Cilindro con: Franco Armani, Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Javier Pinola, Milton Casco, Enzo Pérez, Agustín Palavecino, Nicolás De La Cruz, Esequiel Barco, Pablo César Solari y Miguel Borja. Cabe destacar que Emanuel Mammana y Santiago Simón no estarán disponibles para el encuentro debido a que no se recuperaron de los esguinces en el tobillo derecho que tienen ambos. Además, Paulo Díaz está en duda porque le sigue doliendo la rodilla que se cortó ante Patronato y que le generó cinco puntos de sutura.

Con la vuelta de dos titulares, el posible equipo de River para visitar a Racing en el último partido oficial de Gallardo