River derrotó 3-0 a Plantese con goles de Brian Romero, Enzo Fernández y Jorge Carrascal, y gritó campeón el Trofeo Ángel Labruna.

Después de casi dos meses, River volvió al Monumental para recibir a Platense por el Trofeo Ángel Labruna. En un duelo amistoso entre el Millonario y el Calamar, el Más Grande logró quedarse con la victoria 3-0. La buena noticia también es que debutaron algunos futbolistas que llegaron como refuerzos. 

En el primer tiempo, River comenzó con mucha intensidad y superó a su rival. El gol no iba a tardar en llegar: Braian Romero aprevechó un rebote del arquero De Oliverta y anotó el 1-0 tras una gran jugada colectiva del equipo, cuando se jugaban 15 minutos.

Ampliar contenido

En el segundo tiempo, el Millonario volvió a comenzar mejor que su rival. Se jugaban 11 minutos, cuando Enzo Fernández condujo el balón y convirtió un golazo desde afuera del área para darle al Más Grande el 2-0 ante el Calamar. Faltaba más: Tomás Pochettino trianguló con Milton Casco, quien asistió a Jorge Carrascal para que el colombiano anote el 3-0 final.

Ampliar contenido
Ampliar contenido

¿Los debutantes? Ezequiel Centurión, quien ocupó el lugar de Franco Armani en el arco, tuvo muy buenas intervenciones. Tomás Pochettino fue determinante al iniciar el tercer gol..