River venció a Nacional por un tanto contra cero, en lo que fue su primer partido del 2019.

Ezequiel Pirotti @tanopir

A menos de una semana para reanudar la Superliga, River tenía una prueba frente a Nacional de Uruguay que logró sortear de manera muy positiva. El partido fue parejo por momentos, pero el Millonario terminó mostrando una mejor cara que su rival.

En el primer tiempo, River no empezó bien: Nacional manejó los tiempos del partido y generó algunas aproximaciones en las que, Franco Armani, terminó destacándose y salvando al Millonario. Pero los de Gallardo se recuperaron y comenzaron a manejar el balón. En la jugada posterior al tiro de Santos Borré en el travesaño, Quintero provocó un penal que luego terminó convirtiendo para darle el 1 a 0 provisorio al Más Grande.

En la segunda mitad, River fue muy superior a su rival. Manejó la pelota en todo momento, presionó en la salida y tuvo ocasiones claras para estirar el marcador. Armani volvió a aparecer en una aproximación del equipo uruguayo.

Ahora a pensar en el sábado, día que River enfrentará a Defensa y Justicia con el objetivo de escalar puestos en la Superliga Argentina