Comenzó la semana en el River Camp y tanto Santiago Simón e Ignacio Fernández retornaron a los entrenamientos tras estar ausentes por diversos motivos.

En el River Camp retornaron a las actividades Simón y Fernández, por lo que el plantel comenzará la semana sin ausencias. Por el momento, sonríe Gallardo debido a que el plantel sigue intacto.

El Muñeco comienza a diagramar la temporada 2021. El primer partido sería el fin de semana del 14 de febrero por la Copa Diego Maradona, más tarde llegará la Supercopa ante Racing y en abril la fase de grupos de la Libertadores.

Tras haber estado de licencia para hacerse una pequeña intervención quirúrgica debido a una varicocele, Nacho Fernández cumplió con el tiempo de reposo, obtuvo el alta y se reincorporó a los entrenamientos junto al resto del plantel.

En el River Camp, también volvió Santiago Simón. El juvenil, que está sumando sus primeros minutos en primera división, estuvo aislado por ser contacto estrecho de Lecanda que dio positivo de Covid-19.

Por el momento, Gallardo no tiene bajas en el plantel. Además, quien volvió a estar presente en el predio de Ezeiza fue Enzo Francescoli que habría charlado nuevamente con el Muñeco sobre el mercado de pases y cuestiones de algunos futbolistas.