Por Nicolás Bozonchuk (@nicobozonn).

Estamos a horas de vivir el último partido correspondiente a la Fase de Grupos de la Copa Libertadores, en donde enfrentaremos mañana jueves 30 de mayo a Deportivo Táchira, a partir de las 21:00 en el Estadio Mâs Monumental.

River tendrá la chance de cerrar esta primera parte del certamen siendo el mejor puntero del campeonato, pero para eso deberá ganar, gustar y golear. Después de la eliminación en Copa Argentina ante Temperley y la derrota ante Argentinos Juniors por la Liga Profesional de Fútbol, Martín Demichelis tienen en mente algunos cambios para vencer a los venezolanos.

Leandro González Pirez Sebastián Boselli Paulo Díaz. Agustín Sant´Anna por derecha, y Milton Casco por izquierda.

En la mitad de la cancha vendría una nueva modificación, ya que Santiago Simón se perfila para ser titular como volante por derecho. Saldría Rodrigo Aliendro por una cuestión táctica, dejando a Rodrigo Villagra como único 'cinco de marca'. Más adelante quedarían Esequiel Barco, y Claudio Echeverri como enganche y creador de la mayoría de los ataques.

En la delantera, Facundo Colidio y Miguel Borja irán desde el inicio, con Pablo Solari como primera opción de variante desde los relevos. El "Colibrí" afrontará uno de sus últimos partidos antes de partir con la Selección de Colombia.

River iría con un esquema 4-1-2-1-2, con los siguientes protagonistas: Franco Armani; Agustín Sant´Anna, Sebastián Boselli, Paulo Díaz, Milton Casco; Rodrigo Villagra; Esequiel Barco, Santiago Simón; Claudio Echeverri; Facundo Colidio y Miguel Borja.