Nuevamente, Marcelo Gallardo organizó un partido amistoso para que los jugadores con menos rodaje puedan sumar minutos de fútbol.

Tras haber igualado ante Racing, Marcelo Gallardo no perdió el tiempo y realizó un partido amistoso en el River Camp para que los sumen minutos aquellos futbolistas que no son titulares. Con la sorpresa de un futbolista de Reserva y, nuevamente, Matías Suárez, el Más Grande goleó a Defensores de Belgrano.

"La recuperación de Matías Suárez viene siendo buena pero todavía está lejos del ideal, por eso ir sumando partidos en calidad de amistosos, que seguiremos haciendo por ese motivo, que no es lo mismo que los partidos oficiales, para que sume minutos de juego", comentó el Muñeco la semana pasada sobre el atacante y la posibilidad de sumar más partidos informales.

Nuevamente, Suárez fue de entrada en el amistoso que jugó River y la gran sorpresa fue la inclusión de Sebastián Sánchez, categoría 2002 que solo tiene tres partidos en Reserva y hace un tiempo se encuentra trabajando con el plantel profesional como otros juveniles.

En la primera mitad, el Más Grande comenzó abajo y logró remontarlo terminando con un contundente y se fue al descanso ganando 5 a 1, con goles de Pochettino, Pinola, Casco Romero por duplicado, el atacante también malogró un penal. En la segunda parte comenzaron las rotaciones.

El Muñeco mandó a la cancha a Manuel Guillén, Cristian Ferreira, Franco Petroli, Franco Alfonso Flabian Londoño. Además llegó un nuevo tanto para el Millonario de la mano de Matías Suárez que selló el 6-2 para River.