Comienza la burbuja con un nuevo refuerzo
El plantel de River inicia la semana de entrenamientos en el Holliday Inn, donde estará concentrado hasta el próximo sábado. Jorge Moreira se sumará a los trabajos físicos.
Luego de dos semanas de entrenamientos divididos en grupos de jugadores, con motivo de la pandemia del coronavirus, Marcelo Gallardo decidió que los futbolistas de River queden concentrados por cinco días en un burbuja sanitaria, donde permanezcan sin tomar contacto con el exterior.
Antes de este lunes, todos los jugadores del Millonario se realizaron nuevos tests PCR y dieron negativo en los resultados. El plantel tendrá como sede de concentración el Hotel Holliday Inn, ubicado en Ezeiza, y el único motivo para trasladarse será la asistencia a los entrenamientos llevados a cabo en el River Camp.
Como una novedad, Jorge Moreira se sumará a los trabajos físicos. El defensor regresó de su préstamo en Portland Timbers de la MLS y tiene un lugar en la consideración de Marcelo Gallardo. Si bien hace algunos días iba continuar su carrera en Estados Unidos, la salida de Juan Fernando Quintero y Jorge Carrascal le abrió un cupo de extranjeros.