Luego de los rumores que hablaban de su salida, Armani tiene en mente continuar su vínculo con River y extenderlo hasta el 2023.

Desde su llegada en 2018, Franco Armani sorprendió con su nivel a propios y extraños. El nacido en Casilda, respondió de entrada en el arco de River y se adueño del puesto en la Selección Argentina.

Con su vínculo finalizando en 2022, el arquero quiere seguir compitiendo al máximo nivel para seguir estando en la órbita del conjunto que dirige Scaloni. Por eso, planea extender su vínculo hasta 2023, meses después del Mundial que se disputará en Qatar.

Mientras disfruta sus días de vacaciones junto a su mujer, Armani parece tener una decisión tomada sobre su futuro y es un motivo de sonrisa para Marcelo Gallardo. El arquero quiere continuar en River para seguir peleando torneos y con el objetivo personal de ir al Mundial de Qatar 2022.

Tras algunos rumores que lo vinculaban saliendo de Núñez, el nacido en Casilda tomó la decisión de quedarse para seguir estando en la órbita de la Selección Argentina. Claro está que salir a buscar nuevos horizontes, le podría haber sacado continuidad y visibilidad para seguir defendiendo los colores del país.

Los números de Armani en la Selección

A tres años de su llegada, Armani tiene contrato hasta mediados de 2022. Tanto sus allegados como los dirigentes de River, ya comenzaron a charlar para extender su vínculo por un año más del ya pactado.