Por Nicolás Bozonchuk (@nicobozonn).

River remontó un partido que había comenzado perdiendo de manera injusta, manteniendo la vara que dejó el segundo tiempo de la Supercopa Argentina ante Estudiantes. Con una magnífica actuación de todos, el Millonario venció a Gimnasia por 3-1 con goles de Claudio Echeverri, Leandro González Pirez y Facundo Colidio por la fecha 11 de la Copa de la Liga.

El "Diablito" jugó su mejor partido soltando algunas lagrimas que notaban un sueño cumplido Martín Demichelis

Además de esto, poco a poco fue dejando atrás sus polémicas declaraciones, las cuales dañaron y afectaron mucho al hincha de River. Sintiendo esa necesidad de expresarse sobre lo sucedido, el juvenil decidió aclarar las cosas y explicar el por qué de esos dichos tan polémicos. "Decidí no hablar después de aquella vez. Fue algo muy triste porque me expresé muy mal, no tenía que decirlo después de haber salido campeones y en la despedida de Enzo", relató el chaqueño.

"Siempre busqué lo mejor para River, no es normal que un chico de 18 años sea vendido por 25 millones. En ningún momento me iba a ir libre, aunque se dijo eso. Yo amo este club y quiero conseguir el objetivo de la Copa Libertadores" hizo énfasis
Ampliar contenido