Por Tomás Kunz (@TomasKunz_)

Ayer por la tarde, la Asociación del Fútbol Argentino publicó en sus redes sociales la convocatoria oficial y final de los futbolistas que representarán a la Selección Argentina Sub-17 en el Sudamericano en Ecuador, desde el 30 de marzo al 23 de abril. Entre los 23 futbolistas se encuentra Claudio Echeverri, una de las máximas joyas y figuras que tiene River en sus divisiones inferiores y que hoy juega para la Reserva de Marcelo "Pichi" Escudero.

Pero lo más curioso se dio hace minutos en el entrenamiento de la Selección Argentina mayor campeona del mundo y dirigida por Lionel Scaloni. Cuando las cámaras de televisión filmaban los trabajos físicos que hacían los futbolistas, un futbolista con otro color de camiseta comenzó a hacer los mismos preparativos que hacían los campeones del mundo, y era ni más ni menos que el Diablito, que había comenzado a formar parte del entrenamiento con Lionel Messi, Ángel Di María y Emiliano Martínez, entre otros jugadores, como si fuera uno más del grupo.

El delantero de 17 años de la Reserva de River fue convocado por el ex Millonario, Diego Placente, y junto a Agustín Ruberto, Ian Subiabre y Ulises Giménez es uno de los cuatro futbolistas del Millonario que representará a River en el torneo con la Albiceleste.

La lista de convocados de la Sub-17:

Claudio "El Diablito" Echeverri entrenó junto a la Selección Argentina mayor