En el Superclásico, donde termino muy caldeado, Chiquito Romero había señalado el respeto de River en la era Gallardo. El arquero de Boca recordó esa frase, el tumulto en la derrota que sufrió en el Monumental y hasta reveló que quiere llevarlo para allá.

Ampliar contenido

"Ese día con River, lo único que dije a Palavecino, Demichelis y Enzo, que también se malinterpretó, yo dije que con Gallardo habían logrado que era algo muy importante, que a River se los respete por como juega, porque nunca hay problemas, un lío. Lograr eso en un club es casi imposible, es algo espectacular. Le dije eso y que no lo arruinen", comenzó el arquero.

Romero agregó sobre el tema: "Yo no dije que el ciclo Gallardo es más que el de Demichelis, de hecho a Micho lo quiero mucho, es un gran amigo, tuvimos miles de batallas y es una persona espectacular. Yo solo les dije que lograron algo y que continúen, que no lo tiren. Después lo llevaron para el lado que quisieron, yo les dije que se mantengan ahí que es algo espectacular".

"Ojalá yo lo pueda lograr en Boca, que todos sepamos declarar, que todos hagamos las cosas que tenemos que hacer, entender que somos 100% profesionales. Que la vida privada es vida privada pero somos profesionales y detrás nuestro hay un club y un escudo que tenemos que dejar bien parado", sorprendió al rendirse al Muñeco.

En ESPN, finalizó: "Esto es trabajo y arrastra todo lo que viene atrás, en nuestro caso es Boca. Tenemos que hacer todo correcto, tenemos que ser persona, excelentes profesionales, el respeto por sobre todo. Son cosas que hay que inculcar, si es algo que cuesta, hay que empezar".