En la práctica, el DT paró a los mismos once que igualaron sin goles ante Patronato en Paraná. De todas formas, el cuerpo técnico podría sorprender con alguna variante, ya que esperará hasta último momento a Matías Carabajal, flamante refuerzo, que todavía no pudo hacer su debut oficial, debido a la inhibición económica que atraviesa el club.

De esta manera, el Funebrero saldría a la cancha con los siguientes once: Nicolás Tauber; Sebastián Pena, Damián Toledo, Rodrigo Espíndola y Emanuel Morales; Gastón Rossi, Franco Dolci, Mauro Bellone y Mauro Montenegro; Jorge Piris y Juan Manuel Cobelli. Además, quedarán concentrados Pedro Fernández, Cristian Gutiérrez, Matías López, Carabajal, Angel Piz, Gabriel Tellas y Sebastián Ereros.

Por otro lado, en diálogo con Olé, De La Riva hizo un análisis de River y explicó cómo intentará jugar su equipo: “Debemos tratar de presionar y de sacarles la pelota porque ellos tienen jugadores determinantes como Cavenaghi y Domínguez. Tenemos mucha fe porque en este momento Chacarita no se siente menos que nadie y eso está claro”.

Por Ignacio Román