Se realizaron los testeos en el día de hoy en River y en la reserva se encontraron con tres casos positivos.

La mañana trajo malas noticias para la reserva de River con tres casos positivos de coronavirus. Se tratan de Gustavo Fermani, uno de los entrenadores, y los jugadores Franco y Mauricio Camargo.

Por el lado del plantel profesional, todos los hisopados realizados en el predio de Ezeiza dieron resultados negativos, un motivo de festejo para Gallardo pensando en el Superclásico y las semifinales de la Libertadores.

Mauricio Camargo, Franco Camargo y Gustavo Fermani dieron positivo en las pruebas que se realizaron en el día de hoy a la reserva. Los tres fueron aislados inmediatamente y se actuó según lo establecido por el protocolo.

Si bien la reserva no se encuentra con actividad oficial, se encontraban entrenado en las canchas auxiliares del River Camp y en algunas oportunidades realizaban algún trabajo con el plantel profesional.

Los Camargo tienen la particularidad de que juegan por los laterales. Franco se desarrolla por el sector derecho, mientras que Mauricio lo hace por la izquierda. Este último tuvo rodaje en la reserva en el comienzo del 2020.