Casi descartado
Los estudios arrojaron que el Pity Martínez sufre un desgarro grado 1 en el bíceps femoral y su presencia en la vuelta contra el Rojo está lejos de ser asegurada.
La vuelta de página con relación a la alegría por el Superclásico empezó de la peor manera. Es que se confirmó la lesión del Pity Martínez, que pidió el cambio a los 21 minutos del primer tiempo después de una falta de Wilmar Barrios que no le permitió seguir con normalidad y lo dejó fuera del partido que había abierto con su zurdazo.
Pese al optimismo que mostró a la salida de la Clínica Rossi, se confirmó que sufre un desgarro de grado 1 en el biceps femoral de la pierna izquierda, algo que lo deja prácticamente descartado del compromiso ante Independiente, que determinará quién pasa a semifinales de la Copa Libertadores.
El 2 de octubre, cuando River salga al Monumental para buscar la victoria, el 10 probablemente tenga que alentar desde afuera. Las especulaciones sobre cómo reemplazarlo ya empiezan y su ausencia se sentirá, mucho más después de lo hecho ante Boca.