Luego de cumplir con el aislamiento correspondiente y que los estudios arrojen buenos resultados, el lateral volvió al River Camp a entrenar a la par de sus compañeros y hasta podría volver a la titularidad el próxima partido.

Tras dos buenos resultados que dejaron posicionada la clasificación en la Copa, Marcelo Gallardo recibió la buena noticia de la reincorporación de Milton Casco a los entrenamientos. El defensor dio positivo, cumplió el aislamiento y se realizó estudios que confirmaron que no le quedaron secuelas.

Pese a haber tenido un mal arranque en Núñez, el jugador se ganó el cariño y reconocimiento de todos los hinchas del club por sus grandes actuaciones y pasó a ser un jugador muy importante para el esquema, según comentó el Muñeco semanas atrás.

Casco había tenido contacto estrecho con un familiar que tuvo síntomas, motivo por el cuál fue sometido a testeo. El plantel también se sometió a los exámenes, luego de conocer la noticia, y no sufrieron contagios.

¿Por qué Milton puede volver a ser titular? Pese a que Angileri cumplió en los dos partidos que jugó, sufrió una molestia en su hombro ante San Pablo por lo que podría descansar en el próximo encuentro. Además, los estudios que le realizaron a Casco confirmaron que no le quedaron secuelas del virus, caso contrario al juvenil Centurión.

En estos días, Gallardo evaluará la situación y tomará la mejor decisión para el equipo. El próximo miércoles desde las 21.30, River recibirá el conjunto paulista en la cancha de Independiente, con la posibilidad de clasificar si gana el encuentro.