Jorge Carrascal partió al fútbol de Rusia tras tres años en River y descartó volver ahora al Más Grande por el conflicto bélico que se desató en Europa.

Sobre el cierre del mercado de pases, Jorge Carrascal tomó la decisión de partir al CSKA de Moscú. El colombiano volvió a referirse sobre su salida de River, manifestó su amor por el club y descartó volver a Núñez en la ventana que abrió la FIFA ante la guerra entre Rusia Ucrania.

El mediocampista partió al Viejo Continente en condición de préstamo por 300.000 euros hasta julio de 2022, con opción de compra por el 50% en 3 millones de euros y otra opción posterior por el 30% adicional del pase en otros 3 millones de euros

"La vida es muy tranquila, no hay alertas y está todo bien. Me pagan normal y a los extranjeros nos tratan bien, están pendientes de nosotros. En Moscú hay una vida normal, como si no pasara nada", comenzó Carrascal descartando su regreso en la inmediatez.

En cuanto a su salida del Más Grande, el colombiano manifestó: "Fue una decisión muy difícil, porque River es un club muy grande, le agarré mucho cariño y me hice hincha. Me brindaron muchas oportunidades y conseguí muchos títulos, pero creo que volver a Europa es un sueño, era una meta".

En diálogo con Radio Caracol, el atacante hizo una evaluación de lo que fue su paso por el Millonario: "Creo que lo hice bien, pero me faltó un poquito más. Es un club muy grande, con mucha presión. Hay gente que critica por criticar, no sabe lo que uno tiene que hacer para poder estar como uno quiere"

Por último Carrascal no descartó la posibilidad de saltar a otra liga: "Ahora estoy en Moscú, pero quién sabe que siga explotando y pueda jugar en Italia, España... Me brinda más esa posibilidad. Irme de River fue duro, pero lo estoy asimilando bien. Estoy jugando, soy feliz y lo disfruto. Cada vez exploto más lo que aprendí en River".