Tras el parate del fin de semana por las elecciones presidenciales, vuelve la acción en el fútbol argentino con un partido más que interesante e histórico entre River e Independiente, dos grandes equipos que pelean la punta de la zona A de la Copa de la Liga. El Millonario, que sufrió la baja de Nicolás De La Cruz por una tendinitis aquiliana izquierdo, recibirá el miércoles 25, a las 21 horas, al Rojo de Carlos Tévez que se encuentra invicto desde su llegada al club (nueve partidos, cinco victorias y cuatro empates).

En este caso el mismo Tévez, en la previa al partido, habló sobre como ve al Millonario desde la salida de Marcelo Gallardo y llegada de Demichelis y opinó sobre como cree que se dará el partido: A River lo veo bien. Creo que es muy alta la vara que dejó Gallardo, pero lo veo terrenal y eso no es fácil de conseguir. Después, le puede ir bien o mal, pero es terrenal y busca un objetivo que tiene claro, siguiendo una línea. El entrenador se siente a gusto, es feliz y hay una armonía que es importante.

“River es River. Es el último campeón del fútbol argentino, es un partido distinto a todos los que venimos jugando y va a ser difícil que juguemos de igual a igual". Y agregó sobre cómo planeará hacerle frente al Más Grande en el Monumental: “Preparamos un partido pensando en que la cancha es rápida y será una dificultad, pero también lo será para ellos”.

“Nos agarra en un buen momento a los dos y va a ser un partido entretenido, un partido que va a estar bueno ver. Ojalá que la cancha acompañe porque los dos estamos acostumbrados a jugar en cancha rápida. Si la cancha no está bien nos complicaría a los dos”, analizó el entrenador del Rojo sobre las dificultades que puede generar el mal estado del campo de juego, producto de los dos recitales del cantante canadiense, The Weeknd.

Además, Tévez también habló sobre el partido entre River y Rosario Central de la Liga Profesional 2022, en el cual el ídolo Marcelo Gallardo se despidió de la dirección técnica frente a los hinchas del Millonario, y lo comparó con el encuentro del próximo miércoles: "El partido que ganamos con Central era en un contexto muy particular, como la despedida de (Marcelo) Gallardo. El del miércoles va a ser totalmente distinto y es importante estar a la altura".