Dos jugadores importantes del plantel se entrenaron con normalidad luego de dejar atrás sus respectivas lesiones.

Ezequiel Pirotti @tanopir

Está claro que el momento de River no es nada bueno: juega mal y pierde muchos puntos en la Superliga. Luego del empate de ayer ante Chacarita, el conjunto Millonario se entrenó por la tarde pensando en el partido con Patronato, del próximo sábado. Después, el miércoles 14, tendrá el duelo del año: Boca por la Supercopa. Por eso es que debe levantar urgentemente el nivel y, para que eso ocurra, Marcelo Gallardo pretende tener a todos sus soldados en excelentes condiciones físicas, como así también anímicas y futbolísticas. El Muñeco recuperó a dos hombres importantes.

Ariel Rojas y Pity Martínez trotaron con normalidad junto a los que no sumaron minutos ayer. El Chino había sufrido un desgarro en su gemelo derecho, segundos antes del partido con Huracán, a fines de enero. Mientras que el Pity tuvo una dolencia en el sóleo izquierdo a mediados de febrero, lo que hizo perderse los últimos cuatros partidos de un equipo en donde pareciera ser fundamental su presencia.

Teniendo en cuenta lo que se le viene al Más Grande, el ex Huracán podría sumar algunos minutos el domingo en Paraná para así llegar en óptimas condiciones a la final de la Supercopa. Por su parte, Rojas podría aportar experiencia de cara al choque con Boca, aunque mostrando el buen nivel de su primera etapa en River (2014-2015) que hoy pareciera estar lejos. Lo cierto es que el Muñeco ya tiene a disposición piezas importantes para los próximas días.