Mañana de alegrías en el River Camp: todos los hisopados, incluido De la Cruz, dieron negativo y Nacho Fernández recibió el alta médica.

Gallardo debe haber festejado esta mañana, tras encenderse las alarmas por casos positivos en Uruguay, De la Cruz y toda la delegación dieron negativo en los hisopados y, además, Nacho Fernández cuenta con el alta médica.

Esta tarde se le realizará un nuevo testeo a Rafael Santos Borré, fue aislado el 6 de noviembre y horas más tarde dio positivo. En caso de mostrar resultados favorables, el colombiano se someterá a estudios cardiológicos para observar que el virus no le haya dejado secuelas.

Tras las alarmas que se encendieron por los positivos en la selección uruguaya, De la Cruz dio negativo en los nuevos testeos a pesar de que hubo más casos positivos. En el River Camp también se encontraron todos resultados negativos por lo que Gallardo no sufrirá más bajas.

Otro motivo para sonrisa del Muñeco es el alta médica de Nacho Fernández. El zurdo tuvo que abandonar la cancha en el segundo tiempo contra Banfield tras sufrir un pequeño desgarro en el recto anterior de la pierna izquierda y podría sumar algunos minutos el viernes pensando en el partido de Copa.

Robert Rojas y Paulo Díaz también fueron parte de los hisopados que se hicieron en el predio de Ezeiza. Por el lado de Armani y Montiel ya fueron sometidos a los exámenes a cargo de AFA.

Ahora el mundo River esperará por Borré. En caso de también dar negativo, pasará por control cardiológico y si todo está correcto se sumará a los entrenamientos. Así las cosas, el Muñeco no tendría nuevas bajas de cara a la Libertadores.