Luego de entrenarse de manera diferenciada por 11 días, Bruno Zuculini recibió el alta médica y volverá a trabajar a la par de sus compañeros.

Una pequeña sonrisa le debe generar a Gallardo volver a contar con Zuculini luego de la lesión de Nacho Fernández. El mediocampista de 27 años había sufrido una distensión en el isquiotibial de su pierna izquierda.

Durante el proceso de recuperación, había llegado el rumor del interés del Botafogo para quedarse con el jugador a préstamo. Sin embargo, la oferta no llegó y el volante podría sumar minutos en la proximidad.

Ayer por la tarde en el entrenamiento en el River Camp, Bruno Zuculini recibió el alta médica y puede volver a trabajar a la par de sus compañeros. Una buena noticia para Gallardo en la cercanía de la seguidilla de partidos.

El próximo sábado River recibirá a Central por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional. Luego de este partido, el Millonario sufrirá algunas bajas por las convocatorias a las selecciones y el torneo local no frenará. 

Por eso, la recuperación de Zucu es una buena noticia para el Muñeco y el cuerpo técnico. Ante las posibles convocatorias de Díaz y Rojas a sus selecciones, el volante podría volver a jugar como marcador central. Lo hizo en la derrota 3-0 con Liga de Quito y en los amistosos contra Newell´s y San Lorenzo.

Finalmente el interés desde Brasil, no hizo tambalear a Zuculini que se quedará por el momento en River y tiene chances de sumar minutos en la proximidad. El Más Grande tiene el 50% de su pase con un contrato que vence en junio de 2022.