Briseño recordó la presión del Monumental en la final de 2015
Antonio Briseño, integrante del plantel de Tigres de México que se enfrentó a River en fase de grupos y en la final de la Libertadores de 2015, narró el increíble ambiente y la presión que metieron los hinchas en aquella final.
Ni la lluvia de aquella noche pudo frenar a las miles de personas que estaban en el Monumental alentando sin parar. Ese día el Millonario volvería a ganar la Copa después de 19 años.
"Nunca había vivido que canten de esa manera al mismo tiempo", comentó el defensor en diálogo con Nacho Rivarola en Instagram.
"Recuerdo que salimos al campo de juego y nos dejaron como cinco minutos ahí para que nos cantaran." agregó el jugador que ahora se encuentra en Chivas de Guadalajara
El central solo jugó el partido por fase de grupos que se disputó en la cancha del Más Grande. En el partido de vuelta de la final estuvo en el banco y así lo recuerda: "Yo decía: 'no ¿qué es esto?', y eso que estaba en la banca. Me daba ganas de entrar hasta a mí que era del otro equipo"
Además añadió: "Si eras jugador de River no había manera de que no te prendas." Y también que ningún otro estadio le hizo sentir eso en su carrera como futbolista.
En la fase de grupos el equipo de Gallardo igualó el partido en los últimos minutos luego de ir perdiendo 2-0 como visitante, y esto recordó Briseño: "Damian Alvarez entró al vestuario enojado y nos dijo a estos equipos hay que matarlos porque clasifican, te topas después y nos joden."