River consiguió una fuerte victoria ante Patronato por 4-1 como local y Pasión Monumental analiza el nivel de los futbolistas.

Franco Armani (7): el gol fue de carambola, lo descoloca el desvío en Paulo Díaz. Respondió muy bien las veces que la visita lo exigió en el segundo tiempo.

Andrés Herrera (7): muy buen estreno como titular para el yacaré, profundizó a más no poder y estuvo preciso para finalizar la jugadas, gran asistencia a Álvarez. 

Paulo Díaz (6): totalmente involuntario el gol en contra del chileno que luego disputó un gran partido aunque tuvo varias salidas en falso que le podrían haber costado muy caro al equipo.

David Martínez (6): al igual que su compañero de zaga, algunas distracciones e imprecisiones podrían haber perjudicado al equipo. Muy firme en el juego aéreo.

Milton Casco (6): le costó encontrarse en el primer rato del partido con Barco, les faltan partidos juntos. Pasó poco al ataque, correcto en defensa. Un partido donde paso desapercibido. 

Enzo Fernández (8): uno de los canteranos que más brilló. Le costaron los primeros minutos y cuando entró en partido fue una máquina, recuperó, presionó, asistió y hasta se animó a patear.

Enzo Pérez (7): un licenciado total del mediocampo, muy atento para los relevos de los centrales y para desmarcarse rápido para que sus compañeros consigan pase. Tuvo una mala salida que casi termina en gol de la visita.

Tomás Pochettino (6): correcto partido para el volante que demostró todas sus condiciones con la exquisita asistencia a Álvarez. Le costó encontrarse con el resto del equipo, algo que se le dará con el correr de los encuentros. 

Santiago Simón (8): Un jugador versátil que se adapta a cualquier situación y cada día juega mejor. Sin pisarse con Juanfer, el juvenil demostró su mejor versión asociándose con sus compañeros, ganando espaldas y ayudando en la marca.

Esequiel Barco (6): posiblemente el punto más flojo del equipo. Tuvo muy buenas intensiones para encarar en las jugadas, desmarcarse y definirlas. Sin embargo, le falta rodaje y terminar de conocerse con el resto del plantel.

Julián Álvarez (10): un animal de área. Si alguien pensaba que su cabeza estaba en otro lado, demostró lo contrarió. Metió, chocó contra las dos torres rivales y mandó a guardar las primeras tres oportunidades que tuvo.

Ingresaron

Juan Fernando Quintero (7): apariciones de crack para el colombiano que disputó media hora del partido. Le hicieron el penal y él mismo lo cambio por gol tras ejecutarlo de buena manera.

Braian Romero (6): pocas apariciones del atacante en la media hora que le tocó disputar. Como siempre mucho sacrificio tanto para atacar como para defender.

Elías Gómez (-): ingresó a jugar para disputar los últimos 20 minutos del partido y no tuvo mucha acción.

Leandro González Pirez (-): también disputó los instantes finales, se mostró muy firme para despejar las pelotas aéreas que llovieron al campo de River.

Bruno Zuculini (-): disputó los últimos instantes del partido para darle descanso a Enzo Pérez y cumplió. Fue a disputar cada pelota como si fuera la primera del partido.