River metió un bombazo ayer por la noche y cerró un refuerzo: Braian Romero. El atacante se realizó la revisión médica y confesó que está cumpliendo el sueño de su vida.

Marcelo Gallardo lo pidió, la dirigencia aceleró y cumplió el pedido de que llegue un delantero. Braian Romero jugará en River y, tras realizarse la revisión médica, confesó que habló con el Muñeco, con algunos jugadores del plantel y que está cumpliendo su sueño.

El Millonario aceleró en silencio la negociación con Defensa y Justicia. La misma se haría por el 80% del pase del futbolista a cambio de dos millones y medio de dólares, a pagar en cinco cuotas.

"Estoy viviendo un sueño, espero no desaprovecharlo y disfrutarlo al máximo porque es algo por lo que luché muchísimo. Le dediqué mucho tiempo al fútbol desde Acassuso, estoy feliz de llegar acá y dispuesto a darlo todo con la mayor de las esperanzas para que le vaya bien al equipo y a mí", comenzó Romero.

Tras la salida del Centro Rossi, agregó sobre reemplazara a Borré: "Para la gente de River, Rafa va a ser súper importante, deja la vara muy alta, pero vengo a hacer mi propia historia y a escribir mis páginas. Desde ayer que me llamaron Enzo Francescoli y Marcelo y me dijeron que estaba todo listo, sólo quiero disfrutar lo que coseché. En plena pandemia pasé momentos difíciles y me toca disfrutar con responsabilidad".

Además el delantero se mostró dispuesto a sumarse de inmediato a los entrenamientos: "Yo ya me quiero sumar a los entrenamientos. Ojalá me pueda sumar de inmediato. Mi familia está feliz por el paso que estoy dando".

La gran marca internacional de Braian Romero

Compañero de Fernández Martínez en Defensa, Romero confesó que habló con ellos dos durante estos días: "Fueron tres días de negociaciones para que se resuelva todo, Hable con Enzo Fernández, y con David Martínez, y sé que voy a otro mundo. Estoy dispuesto a darlo todo y a cumplir mi sueño con la mayor de las esperanzas para que le vaya bien al equipo y a mí".