Luego de la eliminación en la Copa, River se enfoca en el principal objetivo: el ascenso. Por eso, los futbolistas que no viajaron al Norte realizaron trabajos en el gimnasio y ejercicios físicos y aeróbicos en Núñez, bajo las órdenes del PF Alejandro Kohan.

A diferencia de días anteriores, David Trezeguet trabajó a la par de sus compañeros y no corre peligro su participación en el encuentro ante Boca Unidos. De esta manera, Almeyda contará con todos sus hombres, a excepción de César González, quien se resintió de su lesión.

Por eso, el equipo para enfrentar a los correntinos sería el mismo que viene de empatar con Rosario Central, con la inclusión de Lucas Ocampos por izquierda. Los once serían: Vega; Maidana, González Pirez, Ramiro Funes Mori; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano, Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez, Fernando Cavenaghi y David Trezeguet.

Por su parte, los jugadores que viajaron para jugar con Racing regresarán desde Salta a las 15, en vuelo de LAN y mañana se sumarán al resto del plantel, desde las 10 en el predio de Ezeiza.