Desde la llegada del Muñeco River, los elogios de los entrenadores de todo el mundo no tardaron en llegar. A estos se sumó Juan José Borrelli, entrenador de la reserva, que mencionó el gran trabajo y las habilidades que tiene el técnico del Más Grande para encarar los desafíos.

Luego de haber estado al mando de la sexta división, y por decisión del propio Marcelo Gallardo, Borrelli se puso al mando de la reserva y comentó como es trabajar con la filosofía y los pedidos del técnico de la primera división.

Como jugador, Juanjo vistió la remera del Millonario en dos oportunidades y en total levantó cuatro títulos. A comienzos de este año reemplazó a Facundo Villalba como entrenador de la reserva. 

Ante la inminente salida de Quintero, jugador importante para el Muñeco, comentó: "Gallardo siempre reinventa a un jugador y deja en claro que nadie es imprescindible en el fútbol. Quintero es un gran jugador pero se puede reinventar alguno más."

Sobre el proyecto que incluye a todas las divisiones señaló: "Trato de hacer las cosas bien, seguir el camino que él quiere, que es el buen juego, del estilo de River que siempre se caracterizó. Nos baja esa línea de estar alineados a la idea de juego de River. El algo que uno disfruta porque lo sintió de chiquito"

"Esperemos que Gallardo siga mucho tiempo. Implementó una forma de juego que no se venía viendo acá y ahora lo ves mundialmente jugar a los demás equipos, un juego como le gusta a Gallardo y a River", dijo para cerrar en diálogo con Crack Deportivo.

En el mes de febrero, fue el entrenador del equipo sub 20 que llegó a la final de la Copa Libertadores de la categoría, donde perdió la final con Independiente del Valle. Igualmente, en ese torneo, los juveniles mostraron un fútbol de alto nivel y con la misma dinámica que la primera división.