Tras haber recibido una jugosa oferta para irse al Palmeiras, Rafael Santos Borré rechazó los millones de dólares para continuar en River, que trabaja para cerrar su renovación.

El conjunto brasilero le realizó una oferta muy fuerte a Borré para que llegue a mediados de año como jugador libre. Sin embargo, el delantero quiere dejarle algo de dinero a River y el Palmeiras no quiso negociar club a club.

“Está avanzada mi continuidad. El club hizo un esfuerzo grande para que muchos lleguen. Creo que vamos a llegar a un acuerdo. No hay un mejor lugar para mí que no sea River. Acá soy feliz, la paso bien y no quiero salir apurado”, comentó el colombiano luego del partido del fin de semana.

De un momento al otro el Palmeiras le hizo llegar a Borré una oferta por más de 14 millones de dólares por un contrato de cinco años. Finalmente, la negociación no llegó a buen puerto debido a que el jugador quiere dejarle dinero a River.

El conjunto brasilero le habría ofrecido cuatro millones al contado y el resto a pagar en los años del vínculo. El colombiano pidió que le den un resarcimiento al Millonario, situación que no se dio, y estuvo dispuesto a dejar un porcentaje y a perdonar una pequeña deuda que se mantendría con él.

Si el Más Grande quiere extender el vínculo con Borré, tendrá que comprarle al Altlético Madrid un 25% del pase por tres millones y medio de euros. Con el agregado de que si el jugador queda libre, por falta de pago y no por quedarse libre, también deberá abonar este monto al conjunto español.