Rafael Santos Borré se contactó con Jaime Pabón, coach al que recurre Mohamed Salah, hombre del Liverpool, para no perder la confianza en los partidos y tomar mejores decisiones.

Santos Borré ha tenido su punto más alto en River en gran parte del 2018. Este año no lo ha comenzado de la mejor manera, debido a que su nivel futbolístico ha bajado en relación a la temporada pasada. Pero el colombiano buscó la manera de superar su presente y se contactó con Jaime Pabón, un reconocido coach al que recurren estrellas del fútbol.  

"Hablé con él hace algunos meses. Me mostró que el fútbol se conecta mucho a lo mental y que la falta de confianza puede perjudicarme. Él me ayudó a retomar esa confianza que había perdido", expresó Borré, en diálogo con Tyc Sports.

A su vez, el jugador agregó algo más respecto al especialista que aconseja, por ejemplo, a Mohamed Salah, hombre del Liverpool: "Me enseñó a estar enfocado y a definir las ocasiones de gol que se me presentan, además de tomarme un tiempo más en la definición".