Borré es buscado por dos equipos del continente
Rafael Santos Borré es uno de los jugadores que finaliza su contrato a mediados de año y es por eso que dos equipos poderosos desde lo económico buscan tentarlo.
Mientras hay charlas por su renovación en River, el Palmeiras de Brasil y el Toronto de Canadá buscan tentar a Borré para que no extienda su contrato y llegue en condición de libre a mediados del 2021.
"Está avanzada mi continuidad. El club hizo un esfuerzo grande para que muchos lleguen. Creo que vamos a llegar a un acuerdo. No hay un mejor lugar para mí que no sea River. Acá soy feliz, la paso bien y no quiero salir apurado", comentó el colombiano luego del partido del fin de semana.
Tanto el Toronto como el Palmeiras, buscan quedarse con Rafael Santos Borré sin poner un peso. Lo cierto, es que el delantero busca llegar a un acuerdo con River y no vería con malos ojos cambiar de equipo a mitad de año dejando algo de dinero.
La extensión del contrato del atacante es compleja debido a que el Más Grande deberá abonar tres millones y medio de euros para quedarse con otro 25% del pase. Una vez que le pague este monto al Atlético Madrid, recién ahí podrá hacer efectiva la extensión del contrato.
Ambos clubes buscan tentar a Borré desde lo económico: el equipo canadiense que milita en la MLS planearía darle el puesto de jugador designado, que permite cobrar por arriba del tope salarial establecido, y por el lado brasilero un contrato jugoso que estaría lejos de las posibilidades de River.