Con la cabeza metida en River, Rafael Santos Borré habló de su futuro en el Más Grande, analizó el presente del equipo y opinó de la Copa Libertadores.

En el último partido de River contra Liga de Quito, Borré se convirtió en uno de los máximos goleadores de la era de Gallardo. El colombiano analizó el nuevo esquema y no esquivo la posibilidad de jugar una nueva final de Libertadores contra Boca.

Llegó a Núñez en 2017 y dio cinco vueltas olímpicas. Tras un tiempo de adaptación, el atacante se ganó el puesto con tantos y por ser el primer defensor del equipo. Tiene 41 goles en 115 partidos y fue el último goleador de la Superliga con 12.

Borré, el nuevo esquema del equipo y la posibilidad de otra final con Boca

El emparejamiento del cuadro de la Libertadores, dejó a River y a Boca por caminos diferentes y se podrían cruzar solo en la final a lo que Borré comentó: "Todavía estamos lejos de la final y es apresurado dar un veredicto, pero para el futbol sería muy bueno que se dé otro River-Boca porque a la gente le encantaría. De todos modos, eso no va a cambiar nada de lo que pasó antes."

Y sobre lo que le viene al Millonario en la Copa, el colombiano opinó: "Lo que viene va a ser duro porque sabemos que en estas fases de mano a mano puede pasar cualquier cosa. Hay equipos con altura y si te hacen un gol te pueden complicar. El partido con Liga fue duro. Son llaves muy apretadas, pero nosotros estamos tranquilos porque sabemos lo que somos como grupo y esos partidos los vamos a encarar de la mejor manera tratando de ser muy serios."

"Jugar con tres delanteros te genera muchas facilidades y uno quiere tener jugadores de bien pie y estar lo mas acompañado posible. Además, con Mati y Juli nos complementamos bien ya que todos podemos rotar en el frente de ataque y vamos cambiando según el momento del partido", señaló en diálogo con La Oral Deportiva.

Por último, Borré le dedicó unas palabras al Muñeco: "Estoy agradecido de haber encontrado un entrenador como él porque me hizo crecer como jugador y como persona. Tanto él como su cuerpo técnico me ayudaron a corregir cosas y hay que ser agradecido."