En el día de ayer el atacante volvió al país luego de pasar gran parte del aislamiento en Colombia junto a su familia y se refirió a su situación en el mercado de pases, las cláusulas de su contrato y confesó que no está apurado en irse.

Por Gonzalo Pontevedra (@gonzalopontevedra)

Rafael Santos Borré llegó a la Argentina junto a Carrascal para cumplir el aislamiento de 14 días para ya estar disponibles en la vuelta a los entrenamientos. El jugador volvió a manifestar su comodidad en el Más Grande y se mostró feliz por su actualidad.

El posible traspaso del colombiano apunta a ser una de las grandes novelas del próximo mercado de pases, sin siquiera haber comenzado, ya hubo sondeos de varios equipos del Viejo Continente y hasta el Atlético Madrid, que tiene una opción de recompra, afirmó que siguen de cerca al jugador.

Borré: "No estoy apurado en tomar ninguna decisión"

"Contento, gracias a Dios pudimos ir a nuestras casas y pasar el aislamiento con nuestra familia", fueron las primeras palabras de Rafa al aterrizar. Además de llegaron De La Cruz Paulo Díaz. El lunes será el turno de Quintero y el miércoles el de Rojas.

El contrato del delantero es particular, el equipo español tiene una opción de recompra por siete millones de euros"Se que el tema del contrato es complejo por las cláusulas y el tiempo que se maneja. Lo que me deja tranquilo es el respaldo del cuerpo técnico y mis compañeros", comentó en TyC Sports.

"La verdad que estoy muy feliz y tranquilo en River. Es un equipo que me dio muchas cosas, las cosas que lleguen habrán que analizarlas pero no estoy apurado en tomar ninguna decisión", dijo en relación a la cantidad de rumores que surgieron sobre su pase en el último tiempo.

Para cerrar, Borré se mostró optimista en la vuelta de los entrenamientos: "Trato de mantener la calma, de esperar que vuelva lo antes posible. Obviamente que manteniendo mi forma y entrenándome. Estamos con la expectativa, con las ganas que vuelva, soy muy positivo y creo que dentro de poco vamos a tener la posibilidad de volver a entrenar"